unoci

Comunicar de ida y vuelta

[ medios ] Internet ha supuesto, sin ninguna duda, la globalización de la difusión de noticias y se ha convertido en el medio, por excelencia, de divulgación informativa. Como consecuencia de esta enorme evolución tecnológica, la comunicación ha ido cambiando en dos aspectos fundamentales: en su inmediatez (la información se transmite en tiempo real), y en que… Seguir leyendo Comunicar de ida y vuelta

Publicada el
Categorizada como medios

Revolucionar la comunicación

[ medios ] Uno de los sectores que más vive esta transformación es, sin duda, el de los  medios de comunicación tradicionales o mass media. Ellos, más que nadie,  no pueden permanecer de espaldas a la nueva era digital: la era de internet  y las tecnologías de la información y la comunicación, conocidas como TIC. … Seguir leyendo Revolucionar la comunicación

Publicada el
Categorizada como medios

Conectando con los clientes

[ mensaje ] La narrativa para empresas es necesaria para conectar con los clientes, ya que crea una relación sostenible entre los compradores y los vendedores, en lugar de decirles a las personas exactamente lo que deben pensar acerca de tu producto, los invitas a sentir algo. Los anuncios agresivos direccionan, mientras que las historias evocan. Establece… Seguir leyendo Conectando con los clientes

Publicada el
Categorizada como mensaje

Crea marketing con storytelling

[ compol ] Tu cerebro ama una buena historia. Contar historias se transformó en la columna cultural de la evolución humana. No hay pueblo sin historias, es la primera manifestación social y artística, antiguos relatos que evolucionaron en magníficas obras épicas, en La Ilíada y La Odisea, en las novelas de Julio Verne, hasta el furor… Seguir leyendo Crea marketing con storytelling

Publicada el
Categorizada como Compol

Enganchan con vídeos

¿Quieres llegar a tus clientes potenciales? Los vídeos son un medio ideal para una amplia diversidad de contenidos, desde tutoriales hasta consejos prácticos. ◾️ unoci.com.mx

Personalizar es la clave

Así que antes de pensar en masificar un mensaje, lo primero que se tiene que poner sobre la mesa es cuestionar ¿Se podrá personalizar en el momento clave?

Publicada el
Categorizada como mensaje