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Fidelizar usuarios leads

[ mensaje ] Incluir canales de contacto en los sitios web: Es importante que en el momento en que un cliente potencial ingrese al sitio web de una organización, pueda tener a la mano un canal de contacto, como por ejemplo una línea telefónica. Aunque suene extraño, muchas veces las personas que compran un producto por internet quieren… Seguir leyendo Fidelizar usuarios leads

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Transmitiendo con imágenes en campañas

[ compol ] Si hablamos de la palabra escenografía, probablemente la relacionemos con el arte, pero en verdad, esta hace referencia a todos aquellos elementos visuales que nos rodean y que nos sirven como herramienta para describir una situación contextual. Y si de comunicación se trata, la escenografía es parte de ella. No solo las palabras transmiten… Seguir leyendo Transmitiendo con imágenes en campañas

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Cuida el aspecto digital de tu marca

[ imagen digital ] Lo primero que hacemos cuando queremos conocer a una empresa es buscarla por Internet, mirar sus redes sociales, analizar cual es la imagen que proyecta. Muchas personas no le dan importancia a su imagen digital, sin darse cuenta que esa va a convertirse en su tarjeta de visita. Nos olvidamos que esa “imagen”,… Seguir leyendo Cuida el aspecto digital de tu marca

Producen más con TIC’s las empresas

[ medios ] Se ha demostrado que, con un buen uso, las TIC permiten a las empresas producir mayores cantidad de trabajo, de mejor calidad y en tiempos más cortos. Para los trabajadores, esto se traduce en mayores cantidades de tiempo libre. Del mismo modo, el uso de algunas de estas tecnologías repercute de forma directa en los clientes… Seguir leyendo Producen más con TIC’s las empresas

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Entrenar el lenguaje corporal

[ compol ] Todo político debe saber cómo manejar su cuerpo ya que es su herramienta de comunicación en muchas ocasiones. Deben entrenarse para poder controlar sus gestos, su tono de voz y su postura con el propósito de persuadir a su audiencia sobre su punto de vista, parecerle al público más amenos y atractivos para así… Seguir leyendo Entrenar el lenguaje corporal

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Atrayendo clientes potenciales por webinar

[ mensaje ] Es la combinación de las palabras web y seminario. Es decir, webinar es un seminario impartido en línea. Un webinar es un tipo de conferencia, taller o seminario que se transmite por internet. La característica principal es la interactividad que se produce entre los participantes y el conferenciante. Como en cualquier evento presencial, el… Seguir leyendo Atrayendo clientes potenciales por webinar

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Segmentando en la política

[ compol ] Las nuevas tecnologías pusieron fin a los discursos políticos dirigidos a la totalidad del electorado. La microsegmentación, es una tendencia que segmentará de manera más específica al electorado, los criterios de segmentación pueden ser muy variados, pero entre los más comunes nos encontramos con geográficos, comportamentales (basados en la actividad del individuo), demográficos (sexo, edad, clase… Seguir leyendo Segmentando en la política

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Cuida tu marca en redes

[ imagen digital ] Dirige bien tus conversaciones. Se recomienda incluir una estrategia de marketing digital y marketing de contenidos que permita crear conversaciones con todo el potencial para ser replicadas y cuando se logre, el profesionista comenzará a incluir a los usuarios de redes sociales en sus ventas. Pon atención a la información que compartes. El material que… Seguir leyendo Cuida tu marca en redes

Escuchando activamente para comunicar

[ coaching ] La escucha activa es una habilidad que puede ser adquirida y desarrollada con la práctica. Sin embargo, puede ser difícil de dominar, pues hay que ser pacientes y tomarse un tiempo para desarrollarla adecuadamente. Se refiere, como su nombre indica, a escuchar activamente y con conciencia plena. Por tanto, la escucha activa no es oír a la… Seguir leyendo Escuchando activamente para comunicar

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Fortaleciendo relación con clientes

[ mensaje ] Si nuestros comerciales y sus jefes no son capaces de explicar cuál es la principal promesa que realizamos a nuestros clientes, o si simplemente se refieren a las características de nuestros productos para intentar venderlos, nos encontramos ante un grave problema de comunicación interna que debe ser solucionado lo antes posible. Muchas empresas se centran en… Seguir leyendo Fortaleciendo relación con clientes

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