unoci

Crea opinión pública y política digital

[ compol ] Una de las primeras escuelas de pensamiento que estudió a los medios de comunicación y los efectos sobre la conducta de la población fue el funcionalismo, un conjunto de teorías cuyo fundamento principal eran las hipótesis psicológicas de la conducta y que, en esencia, explicaban que, si los medios de comunicación enviaban… Seguir leyendo Crea opinión pública y política digital

Publicada el
Categorizada como Compol

Aprovechando al máximo tus redes

[ imagen digital ] Para sacar máximo provecho a tus redes sociales, lo mejor que puedes hacer es planificar tu contenido con tiempo para no dar espacio a grandes errores, garantizar excelentes resultados y por sobre todo, lo más importante, para mantener la consistencia compartiendo contenido de valor. Lo primero es saber cómo quieres que te perciban las personas,… Seguir leyendo Aprovechando al máximo tus redes

Transmitiendo sin palabras

[ coaching ] El lenguaje corporal puede revelar tanta o más información que las palabras. La conducta no verbal funciona como las cookies en internet: sin darnos cuenta, nuestro cuerpo transmite constantemente información sensible sobre nuestras intenciones, sentimientos y personalidad. Incluso cuando estamosquietos o en silencio, los gestos, las posturas, las expresiones faciales y la apariencia hablan por nosotros, y pueden resultar muy elocuentes. El lenguaje corporal cuenta quiénes somos, cómo nos sentimos o cuáles son nuestros… Seguir leyendo Transmitiendo sin palabras

Publicada el
Categorizada como coaching

Internet: creando comunidades virtuales

[ medios ] En la transferencia de datos que se da del mundo real al mundo virtual a través de Internet, se traspasa todo tipo de informaciones, valores e intereses. Normalmente ellos hacen parte del mundo real, cosa que ha posibilitado que se construyan en el ciberespacio grupos o comunidades virtuales, que de a poco han ido… Seguir leyendo Internet: creando comunidades virtuales

Publicada el
Categorizada como medios

Creando marketing individual

[ mensaje ] El marketing personalizado es el marketing dirigido en exageración. Su objetivo es llegar a las audiencias con la solución que están buscando y hablar directamente con cada cliente, creando así una experiencia individual. Para dirigirse a las audiencias con tal precisión y detalle, el marketing personalizado requiere de una gran cantidad de datos sobre… Seguir leyendo Creando marketing individual

Publicada el
Categorizada como mensaje

ENCUESTAS CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS

[ encuestas ] UNOCI Consultores en comunicación realizó el presente levantamiento para el análisis cuantitativo en Tamaulipas, teniendo como única finalidad conocer las preferencias electorales tras el arribo de Andrés Manuel López Obrador, vía el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a la Presidencia de la República de México. UNOCI Consultores en comunicación no es responsable de los resultados, ni… Seguir leyendo ENCUESTAS CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS

Publicada el
Categorizada como medios

ENCUESTAS MATAMOROS, TAMAULIPAS

[ encuestas ] UNOCI Consultores en comunicación realizó el presente levantamiento para el análisis cuantitativo en Tamaulipas, teniendo como única finalidad conocer las preferencias electorales tras el arribo de Andrés Manuel López Obrador, vía el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a la Presidencia de la República de México. UNOCI Consultores en comunicación no es responsable de… Seguir leyendo ENCUESTAS MATAMOROS, TAMAULIPAS

Publicada el
Categorizada como medios

Cuida lo que proyectas en redes

[ imagen digital ] Hay quienes consideran que las redes sociales son una simple herramienta para socializar, pero la realidad es que hoy día permiten difundir ofertas de trabajo, conformar alianzas y hasta iniciar negocios. Ante este escenario: vivimos una era en la que la imagen en las redes no puede ser un factor que… Seguir leyendo Cuida lo que proyectas en redes

Personalizar para relacionar

[ mensaje ] Si pensamos en las relaciones fuera de línea entre el cliente y la marca, la lealtad del cliente (en parte) nace cuando la marca puede formar una relación con el comprador con actos de cortesía. Uno de los desafíos más grandes que enfrentan las empresas en la actualidad es crear la misma experiencia para… Seguir leyendo Personalizar para relacionar

Publicada el
Categorizada como mensaje

Comunicar para gobernar

[ medios ] Es necesaria que la utilización de los medios de comunicación sea orientada a una interacción entre el difusor y el receptor, de manera a que sirva como un canal, o una mesa de entrada de las diferentes necesidades o problemas que existen en la vida cotidiana. Y que permita al político percibir en forma… Seguir leyendo Comunicar para gobernar

Publicada el
Categorizada como medios