DIRECTORA 


Consultora especializada en estrategias de campañas políticas, una pasión que he vivido por más de 15 años. Es Master en Gerencia y Comunicación Política por George Washington University, así como Master en Administración Pública por la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH).

Ha desarrollado proyectos de campaña en Panamá, Ecuador y Guatemala. Dentro de México ha sido estratega de la campaña presidencial 2018, así mismo ha desarrollado estrategias para candidatos del Estado de México, Yucatán, Tamaulipas, Chihuahua, Nayarit, además de Oaxaca.

Es catedrática de la George Washington University, donde ha participado como Evaluadora de Programa de Gobernabilidad aplicado por CAF y esta institución en Colombia, Perú, así como Argentina. Además es maestra en el posgrado de Administración Pública de la Universidad Autónoma de Chihuahua, maestra invitada en diplomados del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM). Dentro de su faceta como conferencista ha presentado sus análisis, además de ponencias en Colombia, Washington D.C. y varios estados de México.

Dirige un programa para el empoderamiento de mujeres líderes en el estado de Chihuahua en México. Ha sido asesora para el mejoramiento de la imagen, negociación y comunicación interna de Instituciones educativas de nivel superior en Yucatán, así como Chihuahua. Es miembro de la red Iberoamérica líder, una agrupación que busca el fortalecimiento de la democracia en Iberoámerica.