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La narrativa para empresas es necesaria para conectar con los clientes, ya que crea una relación sostenible entre los compradores y los vendedores, en lugar de decirles a las personas exactamente lo que deben pensar acerca de tu producto, los invitas a sentir algo. Los anuncios agresivos direccionan, mientras que las historias evocan.

Establece un conflicto convincente. En la narrativa empresarial, el conflicto debe ser un problema común que tú puedes solucionar para tus clientes. Es posible que la gran cantidad de competencia actual pueda hacer que sea difícil diferenciarte. Incluso con un punto de venta estrecho, puedes usar la narrativa para diferenciar a tu empresa.

La narración te permite crear un marco de referencia para guiar a tu audiencia. No les estás diciendo a las personas qué pensar. Te estás enfocando en los detalles más importantes de tu mensaje, para que los clientes se queden con esa información. Piensa en el inicio, el conflicto y la conclusión. ¿Qué información quieres que los clientes tengan después de procesar la historia completa? ¿Qué emociones quieres que las personas sientan al interactuar con tus historias?