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Fidelizar usuarios leads

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Incluir canales de contacto en los sitios web: Es importante que en el momento en que un cliente potencial ingrese al sitio web de una organización, pueda tener a la mano un canal de contacto, como por ejemplo una línea telefónica. Aunque suene extraño, muchas veces las personas que compran un producto por internet quieren estar completamente seguras de la empresa y prefieren realizar una llamada para cerciorarse de que se trata de un negocio real.

Crear ofertas llamativas para los usuarios: Si existe la posibilidad de establecer una estrategia con ofertas llamativas, es importante crear títulos llamativos e impactantes, además de limitar las ofertas en tiempo y cantidad, y desde luego, ofertar contenidos o productos que sean de calidad.

Alianzas con proveedores: Otra clave puede ser establecer alianzas con proveedores para mejorar las ventas, pues esto no solo puede ayudar en el cambio de leads, sino también promoviendo mejor los productos y servicios de ambas partes.

Vender soluciones y no productos: Este tema es de gran importancia, pues aunque sus organizaciones vendan productos, deben saber llegar a los clientes potenciales ofreciéndoles sus productos como una solución a sus problemas. Al aclarar estos factores, crecen las oportunidades de establecer el vínculo.

Escuchar con atención a los clientes: Es importante entender las necesidades de los clientes y escuchar lo que él tiene por decir para conducir la conversación de la mejor manera.

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