unoci

Haz redes, no te enredes

[ imagen digital ]

Piensa antes de publicar. Este es un aspecto que se debe vigilar muy
bien, especialmente cuando se trata de publicaciones sobre temas
religiosos, políticos o de género que pueden impactar tu relación con
los consumidores y otros agentes clave para la marca.

La segunda recomendación para trabajar con las redes sociales en 2019
es denotar tu personalidad, a eso se refiere dejar que tu voz sea
escuchada. Recuerda que muchas personas siguen a marcas y
personalidades no solo porque les gusta lo que escriben, también
porque les gusta cómo lo escriben.

Sé real. La autenticidad es un elemento de gran valor para las redes
sociales en 2019. Muestra a tu audiencia que hay personas reales
detrás del logo. Esto hará que puedan identificarse de forma mas fácil
con tu marca.

Para experimentar mejores resultados este año, debes considerar el
enfoque de tus contenidos. Piensa en lo que le ayudará a tu audiencia
y personaliza más, considera aprovechar todo el potencial que ofrece
la publicidad orientada y las campañas de retargeting en las redes
sociales, esto para satisfacer la demanda de contenido y ofertas
individuales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *