unoci

Impulsa tu negocio con redes sociales

Cuando hablamos de las redes sociales dentro del marketing digital, se suele hablar mucho del engagement, que no es más que el grado de interacción del consumidor o usuario con tu marca, y que consiste en lograr cierta fidelidad que puedes impulsar, nutrir o recompensar de manera que la relación con tus seguidores sea duradera y se traduzca en su momento en ganancias para tu negocio.

Desarrollar una relación de este calibre es posible de varias maneras. La más orgánica es aquella en la que el contenido que produces resulta de interés y genera confianza entre su audiencia, de manera que cada recomendación que hagas o cada producto que avales en tus redes sociales será escuchado por aquellos que te siguen.

Puedes incentivarla con concursos, actividades interactivas o convirtiendo a tus seguidores en espectadores de tus andanzas. Entre más cercanos a ti se sientan, mayor será su fidelidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *