nosotros

[ equipo entregado ]

[ 2019 ]

[ January ]

renovar ]  RUMBO AL 20 ANIVERSARIO

Enfilando la celebración de estar trabajando oficialmente durante 20 años como despacho de consultoría de comunicación, renovamos nuestra imagen para adecuarla al actual contexto social. Resulta para nosotros una nueva oportunidad de establecer nuevas metas al momento de llegar al 13 de septiembre de 2020 con otro horizonte para ofertar en el sector privado y público, nacional o internacional

[ 2015 ]

[ October ]

unir ]  TIEMPOS DE TRANSICIÓN

Colaboramos para entender a los sectores privados y públicos de los tiempos de transición para que resultaran más tersos; con diversas estrategias de vinculación, se llevaron proyectos de empresas trasnacionales. Además de continuar con proyectos nacionales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Partido Verde Mexicano (PVEM)

 

 

[ 2014 ]

[ June ]

crecer ]  ESPECIALIZACIÓN EN COMUNICACIÓN DE CRISIS

Generar estrategias de comunicación de crisis para proyectos privados y públicos nos motivó especializarnos en la materia con la finalidad de ofrecer más asertividad en la toma de decisiones urgentes para casos envueltos de caos e incertidumbres. De esta manera, tras actualizarnos en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), se llevaron casos del gobierno de Tamaulipas, Presidencia de la República, así como Petróleos Mexicanos (PEMEX)

[ 2011 ]

[ January ]

relanzar ]  NUEVA IMAGEN, MÁS RETOS 

Creamos una nueva imagen haciendo un apócope de UNO Consultores en Imagen a UNOCI. Además de cambiar la piel exterior de nuestro despacho, también lo hicimos en sustancia en el interior, llevando cuentas de medios de comunicación como un proyecto con el periódico EL UNIVERSAL y EL GRÁFICO CIUDAD DE MÉXICO, así como del gobierno del estado de Tamaulipas y varios del Partido Revolucionario Institucional (PRI)

[ 2007 ]

[ March ]

alinear ]  GEOASISTENCIA DE FRANQUICIAS

Alineamos nuestro despacho de consultoría para crear dos divisiones, una para las cuentas de proyectos públicos y otra para los proyectos empresariales; siendo ésta última con la que creamos una geoasistencia para llevar el desarrollo integral de los negocios para las franquicias Holanda, Jochos, Tienda del Dólar y Lavanderías; mientras la otra división llevaba proyectos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido de la Revolución Democrática (PRD)

 

[ 2005 ]

[ May ]

expandir ]  PRIMERA CUENTA NACIONAL

Arribamos al momento de tomar la decisión dejar en pausa las cuentas comerciales para expandirnos en la Ciudad de México. Así fue como, en febrero de 2005, firmamos la primera alianza estratégica con un importante despacho de consultoría internacional. Después llevamos nuestra primera cuenta nacional con un proyecto social de una Fundación (Organización de la Sociedad Civil) y dos proyectos políticos presidenciales del Partido Revolucionario Institucional (PRI)

[ 2001 ]

[ August ]

crecer ]  ESPECIALIZACIÓN EN COMUNICACIÓN POLÍTICA

Decidimos en enero de 2001 especializarnos -en ese entonces- en la incipiente carrera de la comunicación política, llevando diversos proyectos políticos para dos gobiernos municipales (Tamaulipas y Nuevo León), sumado a algunos proyectos del gobierno estatal de Tamaulipas, además de varios candidatos políticos que pertenecían al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y al Partido Acción Nacional (PAN)

[ 2000 ]

[ September ]

nacer ]  FUNDACIÓN OFICIAL

Empezamos a trabajar en 1998 como un pequeño despacho de consultoría en imagen mercadotécnica, conformado por dos personas de planta y llevando cuentas comerciales como Carta Blanca, OXXO y Schaffer Light. Sin embargo, hasta el 13 de septiembre del 2000 se conformó oficialmente, creciendo con más profesionales de la comunicación y con más clientes, llevando el primer proyecto sobre un candidato político

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