1. No es solo lo que somos, nuestra IDENTIDAD:
– Definir claramente quién eres y qué te representa.
– Asegura que tu esencia se refleje de manera auténtica en todas tus interacciones.2. Ni lo que pensamos, nuestro ADN EMOCIONAL Y COGNITIVO:
– Comprender tus valores, creencias y conocimientos.
– Utiliza esta comprensión para conectar emocionalmente con tu audiencia.3. Tampoco es solo lo que hacemos, alrededor de una PROPUESTA DE VALOR que consigue resultados para nuestros clientes:
– Define qué ofreces y cómo ayudas a tus clientes a resolver sus problemas.
– Enfócate en cómo tus habilidades y servicios generan resultados tangibles.4. Ni es solo lo que proyectamos, IDENTIDAD PERCIBIDA:
– Gestiona cómo los demás te ven y te perciben.
– Asegúrate de que la percepción externa coincide con tu identidad real y tus objetivos.
5. Ni los RESULTADOS, lo que conseguimos nosotros:
– Muestra tus logros y éxitos para construir credibilidad.
– Utiliza testimonios y casos de éxito para respaldar tu propuesta de valor.
6. También es lo que dejamos, en forma de LEGADO DE VALOR:
– Considera el impacto a largo plazo de tu trabajo y tus relaciones.
– Construye un legado que refleje tu contribución y tu influencia duradera en tu campo.
La marca personal te sirve para posicionarse estratégicamente en el mercado, destacarte entre la competencia y maximizar tus oportunidades laborales y de negocio. Te permite construir una reputación sólida y auténtica que genera confianza y credibilidad.
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