[ imagen digital ]

Suéñalo: esta es la primera fase de planeación. Es un momento emocionante ver cómo tus decisiones comienzan a volverse realidad.

Créalo: tu sueño está convirtiéndose en realidad. Tu trabajo comenzará a rendir frutos y tu negocio empezará a tomar forma.

Hazlo crecer: para esta etapa, ya estarás más familiarizado con los procesos que necesitas implementar para que tu negocio funcione. Las acciones que tomes deben de estar centradas en función de la velocidad con la te gustaría crecer.

Gestiónalo: al llegar a esta etapa, ya tendrás una presencia en línea consistente con los objetivos de tu negocio y la identidad de tu marca. Ahora estás en la fase en que manejarás tu emprendimiento tanto en línea como presencialmente.

Algunas herramientas adicionales que pueden llevar tu mensaje y la identidad de tu marca al siguiente nivel son las cuentas de correo personalizadas. puedes considerar soluciones de email marketing que te permitirán gestionar tu relación con tus clientes actuales y potenciales con mensajes directamente dirigidos a sus bandejas de entrada.